Tupak Chamán Vidente y Visionario

A veces la gente me pregunta cómo me llamo. “¿George Hiamovi TUPAK? ¿Qué tipo de nombre es ese?” Cuando alguien me dice “¡Qué nombre tan raro!” Respondo “Es cierto. Procedo de una extraña mezcla”.
Podría decirles que, aunque mi nombre es un cóctel de procedencias, Hiamovi, mi segundo nombre de pila, es sin duda de origen indio americano y significa “Gran Jefe”. Se me impuso en memoria de mi tatarabuelo, un indio Cheyenne al que, evidentemente, no llegué a conocer. Los antepasados de mi madre proceden de Rusia, lo que contribuye al misterio, y de ahí procede mi nombre.
El caso es que no me interesan las actividades improductivas. Detesto las discusiones interminables. Me gustan la acción, la velocidad, el rendimiento, el riesgo y el éxito. La palabra fracaso no forma parte de mi vocabulario.
Yo elegí mi propio Destino. Elegí estar solo, porque cualquier otra opción resultaba inconcebible para un hombre como yo. Yo “veo” cosas extraordinarias. Una vida “normal” requiere muchas cosas “ordinarias”, y yo no puedo responsabilizarme de eso. Nadie podría soportar vivir con alguien como yo, alguien que navega su camino entre el pasado y el futuro, además del presente.
Estoy solo, pero no estoy aislado y nunca lo estaré mientras personas como tú me sigan pidiendo que les ayuden.
¿Qué más te puedo contar?
He ganado mucho dinero en mi vida, mucho más del que jamás necesitaré. Pero no siempre he sido rico. Cuando empecé no tenía nada en los bolsillos: absolutamente nada. Pero sí tenía una voluntad de acero.

6 comentarios:

  1. Un chamán que aspira a la "espiritualidad" no se daría, creo, tanta publicidad así mismo, ni tanta importancia al dinero (teniendo en cuenta el desigual y cruel mundo en el que vivimos), no se auto-alabaría tanto (ego). Nada parecido a Juan Matus y enseñanzas (fuera "real" o no). He leído algo tuyo que me ha enviado una amiga bastante seria, supongo que de buena fe. Solo me movería pedir consejo por curiosidad, después lo olvidaría. Seguro que eres un tipo interesante

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Soy priscilla....la mujer q usted espera respuesta y la verdad es q no podre recurrir a su servicii porq no tengo dinero para solicitarlo...gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Si pasara algo ese dia le creeria...pero no tengo dinero

    ResponderEliminar
  5. Tupak te eh mandado muchos mensajes para ver otras formas de pago y nunca me lo responde que pasa necesito su ayuda.

    ResponderEliminar
  6. hola tupak yo tambien necesito otra forma de pago necesito su ayuda como puedo hacer?

    ResponderEliminar