Tupak Chamán Vidente y Visionario

A veces la gente me pregunta cómo me llamo. “¿George Hiamovi TUPAK? ¿Qué tipo de nombre es ese?” Cuando alguien me dice “¡Qué nombre tan raro!” Respondo “Es cierto. Procedo de una extraña mezcla”.
Podría decirles que, aunque mi nombre es un cóctel de procedencias, Hiamovi, mi segundo nombre de pila, es sin duda de origen indio americano y significa “Gran Jefe”. Se me impuso en memoria de mi tatarabuelo, un indio Cheyenne al que, evidentemente, no llegué a conocer. Los antepasados de mi madre proceden de Rusia, lo que contribuye al misterio, y de ahí procede mi nombre.
El caso es que no me interesan las actividades improductivas. Detesto las discusiones interminables. Me gustan la acción, la velocidad, el rendimiento, el riesgo y el éxito. La palabra fracaso no forma parte de mi vocabulario.
Yo elegí mi propio Destino. Elegí estar solo, porque cualquier otra opción resultaba inconcebible para un hombre como yo. Yo “veo” cosas extraordinarias. Una vida “normal” requiere muchas cosas “ordinarias”, y yo no puedo responsabilizarme de eso. Nadie podría soportar vivir con alguien como yo, alguien que navega su camino entre el pasado y el futuro, además del presente.
Estoy solo, pero no estoy aislado y nunca lo estaré mientras personas como tú me sigan pidiendo que les ayuden.
¿Qué más te puedo contar?
He ganado mucho dinero en mi vida, mucho más del que jamás necesitaré. Pero no siempre he sido rico. Cuando empecé no tenía nada en los bolsillos: absolutamente nada. Pero sí tenía una voluntad de acero.

16 comentarios:

  1. Un chamán que aspira a la "espiritualidad" no se daría, creo, tanta publicidad así mismo, ni tanta importancia al dinero (teniendo en cuenta el desigual y cruel mundo en el que vivimos), no se auto-alabaría tanto (ego). Nada parecido a Juan Matus y enseñanzas (fuera "real" o no). He leído algo tuyo que me ha enviado una amiga bastante seria, supongo que de buena fe. Solo me movería pedir consejo por curiosidad, después lo olvidaría. Seguro que eres un tipo interesante

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Soy priscilla....la mujer q usted espera respuesta y la verdad es q no podre recurrir a su servicii porq no tengo dinero para solicitarlo...gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Si pasara algo ese dia le creeria...pero no tengo dinero

    ResponderEliminar
  5. Tupak te eh mandado muchos mensajes para ver otras formas de pago y nunca me lo responde que pasa necesito su ayuda.

    ResponderEliminar
  6. hola tupak yo tambien necesito otra forma de pago necesito su ayuda como puedo hacer?

    ResponderEliminar
  7. Tupak, es un chanta que se llama CARLOS GABRIEL PONICHAN! vive en Pablo Nogués. A la gente que dice no tener medios de pago con TC, señores, les digo que tuvieron suerte! este tipo ha estafado a mucha gente, hasta personas de otros paises, no se dejen engañar por este fulanito, que aprovechandose de su necesidad, les pide plata! me cansé de recibir sus mails, tan agresivos, diciendo que el se las sabe todas, DEJA DE MENTIR TUPAK! SI ES QUE TE LLAMAS ASI! JAJAJAJJJA ESTAFADOR!

    ResponderEliminar
  8. NO LES CREAN NADA A ESTA PANDILLAS DE LADRONES EMBUSTEROS LA POLICIA ESTA PISANDOLES LOS TALONES. SON TODOS UNAS FARSANTES NO SON TAROTISTAS NI NADA ES UNA MAQUINA QUE TIENEN PROGRAMADA Y TAMPOCO TE DEVUELVEN LA PLATA
    TODO FARSA .

    ResponderEliminar
  9. mira ya te tengo pillado por los huevos
    me vas a devolver el dinero y a todos los que robastes con tus mentiras tengo a la policia detras tuyo en varios paises tenemos contacto muy fuertes.
    ya te podras dedicar a ganar el dienro honrradamente george tupac alais el engañador

    ResponderEliminar
  10. mira ya te tengo pillado por los huevos
    me vas a devolver el dinero y a todos los que robastes con tus mentiras tengo a la policia detras tuyo en varios paises tenemos contacto muy fuertes.
    ya te podras dedicar a ganar el dienro honrradamente george tupac alais el engañador

    ResponderEliminar
  11. LADRONES LADRONES MENTIROSAS EMBUSTEROS
    DE CHAMAN NADA ESTAFADOR HIJO DE PUTA TENGO PRUEBAS Y LAS VOY MOSTRAR TE VAS A CAGAR

    ResponderEliminar
  12. ATENCION TENGAN MUCHO CUIDADOO GEORGE TUPAC TARA ESPERANZA CRIS Y TODOS LOS VIDENTES QUE SE ANUNCIAN ON LINE SON UNA ESTAFA SON MAQUINAS PROGRAMADAS DE ORDENADOR. TAMPOCO TE DEVUELVEN EL DINERO
    ESTAFADORES .

    ResponderEliminar
  13. ATENCION TODOS ESTOS VIDENTES QUE SE ANUNCIAN EN LINEA
    SON UNA ESTAFADORES .EL UNICO PODER QUE TIENEN ES EL DE
    ROBARTE EL DINERO GEORGE TUPAC O COMO MIERDA TE LLAMES

    ResponderEliminar
  14. PANDA DE RATEROS MENTIROSOS , NO SON VIDENTES SON ESTAFADORES CUENTEROS CHARLATANES TODO CUENTO NO SE DEJEN ENGAÑAR

    ResponderEliminar
  15. ES HORA DE DESPERTAR

    NOSOTROS SIEMPRE HEMOS TENIDO INFINIDAD DE PREGUNTAS ¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿QUIÉNES SOMOS? ¿ADÓNDE VAMOS? NADIE LAS HA PODIDO RESPONDER. HEMOS RECORRIDO RELIGIONES, ESCUELAS ESOTÉRICAS, GRUPOS DE TRABAJO… HEMOS VIAJADO A LA INDIA, A LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO, AL DESIERTO DE GOBI, AL DESIERTO DE ATACAMA… HEMOS LEÍDO SOBRE LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y NOS HEMOS INTERESADO EN LOS FENÓMENOS PARANORMALES, SOBRE TODO EN LOS CONTACTOS DEL TERCER TIPO… PERO NUNCA LAS RESPUESTAS HAN LLEGADO A NOSOTROS, LAS QUE SIEMPRE HEMOS BUSCADO EN EL FONDO DE NUESTRA ALMA Y CORAZÓN…
    EL SER UNO I – LOS ARCANOS DE THOTH LLEGÓ A NOSOTROS PARA DARNOS ESAS RESPUESTAS Y DECIRNOS CLARA Y DIRECTAMENTE DE DÓNDE VENIMOS, QUIÉNES SOMOS Y A DÓNDE VAMOS. NOS EXPLICA QUIÉN FORMÓ EL UNIVERSO Y CÓMO SE FORMÓ. NOS DICE DE QUÉ Y CÓMO FUIMOS CREADOS Y EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO SER.
    http://www.elseruno.com/es/accesible/libros/

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar